AMOS Soporte Universal de Pared Estante Flotante Multiuso con Armas Acolchadas y Organizador de Cables para Reproductor Grabador DVD / Blu-ray / Consola de Juego / XBOX ONE XBOX 360 / PlayStation PS4 PS3 PS2 / Nintendo Wii U / AV/ Hi Fi Amplificador / Receptor TDT / Smart TV Box / HD Satélite / Wi-Fi Router / Proyector (Negro)

Brazos ajustables con bisagra puede acomodar una amplia gama de aparatos; Ideal para eproductores de DVD y Blu-ray, Hi Fi amplificadores, receptores TDT, Smart TV Box, HD satélite, Wi-Fi routers, proyectores, consolas de juegos y mucho más

Construcción de aluminio de alta resistencia; Mantiene con seguridad hasta 15 kg / 33 lbs

Sistema de gestión de cables para ocultar todos los cables desordenados; Cubiertas de plastic para ocultar los tornillos de instalación

6 almohadillas desmontables de espuma en los brazos para evitar rasguños y deslizamiento; Diseño elegante; Fácil de instalar; Kit completo de montaje y guía incluido

Max. Cargar Peso: 15 kg / 33 lbs; Certificado CE; RoHS; Placa de pared: 16,1cm (ampliable a 35,7cm) (H) x 6,6cm (W) x 3,2cm (D); Armas totalmente cerradas: 15cm (W) x 35cm (L); Armas completamente abiertas: 63,5cm (W) x 16cm (L)

 

¿Usted tiene un televisor de pantalla plana que se ve fantástico, montado en la pared, pero no saben dónde poner su reproductor de DVD? El AMOS AV Soporte de Pared es la solución perfecta para cualquier cine en casa, lo que le permite montar su equipo de audio / video bajo un televisor.

Multiuso montado en la pared con dos brazos actua como un estante y le permite colocar equipos audiovisuales bajo su televisor de pantalla plana, sin la necesidad de muebles. Tiene capacidad para la mayoría de dispositivos, incluyendo, reproductores de DVD y Blu-ray, consolas de juegos como XBOX ONE y 360, PlayStation PS4, PS3. También puede mantener su HiFi amplificador, receptor TDT, Smart TV Box y muchos más.

Brazos ajustables con abertura de bisagra hasta 180° para dar cabida a diferentes tamaños de los componentes. Cada brazo consta de tres segmentos que pueden desatornillable. Puede utilizar los tres segmentos de dispositivos más grandes o dos para los más pequeños.

Construcción de aluminio durable sostiene con seguridad los equipos con un peso de hasta 15 kg.

Seguro con 6 almohadillas de espuma en los brazos, que se pueden mover a lo largo de la longitud del brazo o removidos para dar cabida a diferentes tamaños de los dispositivos. Esto protegerá su equipo de arañazos y deslizamiento.

El diseño compacto es el ahorro de espacio y discreto, mezclando con una mayoría de los equipos.

Sistema de gestión de cable con una placa de pared delgada y cubiertas de plástico, lo que le permite organizar y ocultar los cables desordenados y tornillos de instalación.

Fácil de instalar y viene con un kit de montaje completo y un guía. Se puede montar a madera, paredes de ladrillo o de hormigón.

Nota: Sólo montar a una pared sólida o listón estructural. Compruebe si hay tuberías o cables ocultos antes de la perforación.

Customer Reviews

Leave a comment