Select Page

AOLVO 2 Pares de Calcetines Divertidos de Tobillo ‘Do Not Disturb, I’m Playing Fortnite’ Algodón Novedad Calcetines Cortos Gran Regalo para los Amantes de Fortnite

AOLVO 2 Pares de Calcetines Divertidos de Tobillo ‘Do Not Disturb, I’m Playing Fortnite’ Algodón Novedad Calcetines Cortos Gran Regalo para los Amantes de Fortnite

100% de alta calidad – Hecho de algodón y poliéster de primera calidad, suave, cómodo y transpirable. Evitar los pies sudorosos o húmedos. No más desodorantes pies sudorosos.

100% cómodo: diseño de tobillo, adecuado para el verano o los días calurosos (también se puede usar en invierno), sus pies no se sentirán apretados ni incómodos.

Cartas “Do Not Disturb, I’m Playing Fortnite”, personalidad divertida, única y rica.

Calcetines divertidos unisex. Tamaños universales para la mayoría de las personas. El mejor regalo ideal para los amantes de “Fortnite”.

100% de satisfacción y garantía de devolución. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas. Sólo orden sin preocupaciones.

 

2018 calcetines nuevos, divertidos, únicos, de moda y frescos – 2 pares

♥ Los calcetines divertidos de tobillo son producidos por algodón y poliéster, lo que los hace suaves al tacto y cómodos.
♥ El lujoso material de algodón peinado mantendrá tus pies calientes.
♥ Nuestros calcetines divertidos tienen un tamaño universal que se ajusta a la mayoría de las personas, tanto adultos como niños.
♥ Hecho con algodón de lujo con fraseo blanco antideslizante, que dice “Do Not Disturb, I’m Playing Fortnite”
♥ maravilloso regalo para aquellas personas que están interesadas en jugar Fortnite Game!

Especificación
Material: algodón poliéster
De color negro

Paquete incluye:
2 pares de calcetines de tobillo

EUR 5,99  Buy Now EUR 5,99

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *