Select Page

Auriculares Gaming con Micrófono – kainuoa Cascos Gaming Estéreo 3.5mm para Juegos PS4, PS4 Pro, Xbox One, PC, iPad, Nintendo Switch con Sonido Hi-Fi Luz LED Micrófono con Bajo Ruido Almohadilla Suave

Auriculares Gaming con Micrófono – kainuoa Cascos Gaming Estéreo 3.5mm para Juegos PS4, PS4 Pro, Xbox One, PC, iPad, Nintendo Switch con Sonido Hi-Fi Luz LED Micrófono con Bajo Ruido Almohadilla Suave

🏵【Sonido envolvente estéreo de resonancia】 Los controladores de altavoz de diafragma de titanio dobles de 50 mm proporcionan un sonido nítido, rico y sin distorsión. Los bajos resonantes ofrecen una experiencia de audición completa. Ajustado por un equipo afinador profesional, graves potentes, audio nítido, disfrute de la calidad inalámbrica , la mejor opción para jugar y disfrudar.

🏵【Exclusivo diseño de reducción de ruido del micrófono】 El micrófono con cancelación de ruido captura perfectamente la voz del usuario y al mismo tiempo elimina los ruidos de fondo no deseados. La cubierta de micrófono humanizado y el control de silencio en el micrófono aseguran que se escuche cuando lo desee.

🏵【Regulador de volumen rotativo y longitud total】 Regulador de volumen giratorio y diseño de longitud larga: ajustador de volumen giratorio ubicado en los auriculares para un uso conveniente. El cable trenzado libre de enredos de 2,9 metros garantiza la longevidad y la pérdida de calidad de audio.

🏵【Versátil compatibilidad y Servicio post-venta】 Funciona muy bien con el nuevo controlador Xbox One con la toma de 3.5 mm, PS4 Pro y PS4, así como PC, Mac y dispositivos móviles / tabletas con una conexión de 3.7 mm. Cualquier problema de Auriculares para Juegos no dude en contactarnos vía correo. Prometemos resolverlo inmediatamente dentro de 24 horas del día laborable. Garantía de 24 meses y servicios professionales post-venta dentro de 24 horas.

🏵【Ajuste automático y material de confort】 La diadema de estilo de suspensión se ajusta automáticamente a la cabeza del usuario y está diseñada para la comodidad durante largos períodos de uso. Las almohadillas de espuma de memoria sellan los ruidos no deseados. Diseño de oreja todo incluido, superligero, con diseño ergonómico, protectores auditivos hechos de cuero de proteína suave y transpirable que le proporcionan una experiencia cómoda. Más adecuado para usar por mucho tiempo.

 

EUR 67,99  Buy Now EUR 28,99

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *