Select Page

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox one, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido,Diadema Acolchada y Ajustable,Microfono Unidireccional, (Tiene un adaptador) …

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox one, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido,Diadema Acolchada y Ajustable,Microfono Unidireccional, (Tiene un adaptador) …

【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.

【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.

【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad

【Nuevo empaque】 El uso de una bolsa de PVC más liviana y simple puede reducir la carga ambiental y reducir los desechos causados por el cartón. Amazon agregará una caja al enviar, así que no se preocupe por el daño del producto.

 

Atención

Busque la tienda Weden-Tech Euro, la única tienda autorizada en Beexcellent

¿Qué puede aportarte Beexcelent GM-1?

-1. Descubra sonidos que nunca ha notado: utilizan unidades avanzadas de unidad de 40 mm de alta precisión para descubrir la mejor calidad de sonido en el juego, incluidos detalles sutiles que tal vez nunca haya notado.

-2. Tecnología de eliminación de ruido profesional: las orejeras cerradas bloquean 70% de ruido + 15% de reducción de ruido mecánico, para que la cantidad no te moleste.

-3. Tiempo de juego prolongado: use audífonos de proteínas profesionales para mejorar las almohadillas suaves, ajuste cómodo las orejas ligeras que puede usar todo el día.

-4. Conviértase en un cliente VIP de Beexcellent, puede disfrutar de más experiencia que otros compradores ordinarios, participar en nuestras actividades de vacaciones.

-5. Más servicio profesional de postventa: proporcionamos personal de servicio al cliente de alta calidad para responder a su correo electrónico en línea, resolvemos su problema, ¡por favor esté tranquilo!

Nota

1. Después de comprar el auricular, puede enviar un correo electrónico preguntando sobre el método de conexión de PS4 / Xbox one / Xbox one S / PC / Movil.

2. El conector del USB es solamente para la luz del LED. Este auricular se puede utilizar sin necesidad de conectar el cable USB.

3. En el control de cable, hay un pequeño botón que puede encender y apagar. Asegúrese por favor de encenderlo para que el micrófono funcione.

EUR 25,99  Buy Now EUR 19,99

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *