Select Page

BlueFire Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Cascos Gaming, Juego Auriculares con Micrófono Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet iPhone iPad (Blanco)

BlueFire Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Cascos Gaming, Juego Auriculares con Micrófono Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet iPhone iPad (Blanco)

【GRAD COMPATIBILIDAD 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.

【SUPERIOR SONIDO】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.

【DISEÑO PARA JUEGOS】Luces LED deslumbrantes están diseñados en las auriculares, destacando la atmósfera del juego. El diadema ajustable, línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.

【DESGASTE CÓMODO】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.

【GARANTIA DE 12 MESES】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.

 

Características:
Tomar audio de juegos y comodidad en Xbox uno al siguiente nivel con el BlueFire Gaming Auriculares.
El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos.
El BlueFire es el último diseño ligero y cómodo,El micrófono es orientable y flexible, A su control de volumen manual,
le sumamos un gran micrófono ajustable que también cuenta con la posibilidad de silenciarlo. Proporcionar una excelente experiencia de juegos.
Luces evidentes y aspecto de la moda, hace que su oreja auricular fresco y único, resaltando la atmósfera del juego. (conector USB utilizado para la alimentación a la luz de LED)
Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil.
Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.

Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 50 mm
Impedancia: 16Ω±15%
Sensibilidad: 108dB ± 3dB at 1KHz
Rango de frecuencia: 15Hz ~ 20KHz
Dimensión del micrófono: 6.0 x 2.7 mm
Sensibilidad del micrófono: -38 dB ± 3dB
Impedancia del MIC: 2.2 kΩ
Direccionalidad: Omnidireccional
Longitud de cable: 2.1M
Voltaje (tensión) de operación del LED: DC 5V ± 5%
Corriente de trabajo: menos de 100 mA
Conexiones de los auriculares: 3.5 mm + USB (USB para la luz del LED)
Tamaño del auricular: approx. 21 * 20 * 10cm
Peso del auricular: 380g

Contenidos del paquete:
1 * BlueFire Auriculares Cascos Gaming
1 * Cable Splitter Jack de 3,5 mm
1 * Manual de usuario

EUR 35,99  Buy Now EUR 22,99

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *