Cascos de Camuflaje para PS4 / PC / Xbox One,Beexcellent 2018 Auriculares de Última Generación con Sonido Cristalino en Altos,de Diadema Cerrados con Reducción de Ruido (Tiene un Adaptador 2 en 1) …

【 El Diseño Militar 】Las orejeras y la diadema use el color militar particular y la cerreadura metálica, aplicas las brillantes y chulos luces LED, son ligeros y muy frescos, la diadema puede regularse para acomodarse a todo tipo de cabeza.

【Sonido fantástico】 Un disparo, una muerte. La precisión de posicionamiento acústico del controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm le ofrece un campo de sonido intenso. Puede sentir toda la fuerza de una explosión, precisión de posicionamiento acústico. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.

【Cancelación de ruido】 La orejera cerrada grande cubre toda la oreja y corta el sonido externo de manera muy efectiva. La tecnología de reducción de ruido omnidireccional garantiza que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea.

【Compatibilidad multiplataforma】 Apto para todos los dispositivos de interfaz de 3.5 mm. Compatible con Xbox one, Xbox oneS, PS4, ipad, pc, teléfono, computadora portátil. Notas: Requiere adaptadores adicionales de Microsoft (no incluidos) cuando se conecta a controladores anteriores de Xbox one.

【Nuevo empaque】 El uso de una bolsa de PVC más liviana y simple puede reducir la carga ambiental y reducir los desechos causados por el cartón. Amazon agregará una caja al enviar, así que no se preocupe por el daño del producto.

 

Atencion

Compre la tienda Weden-Tech Euro, la única tienda autorizada de Beexcellent, y disfrute del servicio de postventa de la marca y la experiencia del cliente VIP.

Beexcellent Nuevos Modelos Auriculares Gaming con Micrófono.

Sonido envolvente, graves mejorados, se convierten en una disfruta de lujo del sonido nítido.

–Las orejeras almohadillas están hecho del material de deportivas súper suave y agradable a la piel, anti-sudor y penetrar el aire son más cómodos para tiempo largo usando.

–La extensión de las orejeras se puede adaptar a la longitud de tu cara y eso te da mayor comodidad.

–No tienes que regular la diadema superior, la diadema se ajusta sola.

–El micrófono es orientable y flexible

–El cable con nylon y eso evita que el cable se degrade.

–Es ajustable la altura del diadema para coger la posición más cómoda en cada caso.

Productos aplicables:

PS4 Ordenador portátil Tablet MAC PC (Utilice el adaptador(nos incluyamos ,Gratis), enchufe verde para auriculares, enchufe rosa para micrófono)Nueva versión Xbox One (si su Xbox One no tiene un conector de 3,5 mm, necesitará un adaptador de Microsoft, no se incluye)

NOTA:

1. El conector del USB es solamente para la luz del LED. Este auricular se puede utilizar sin necesidad de conectar el cable USB.

2. En el control de cable, hay un pequeño botón que puede encender y apagar. Asegúrese por favor de encenderlo para que el micrófono funcione.

EUR 21,99  Buy Now EUR 21,99

Customer Reviews

Leave a comment