Select Page

easyDecor (6 Pack) PCIe 6-Pin 1X a 16X Powered Riser Adaptador Tarjeta 164P with 6 Pin PCI-E to SATA Power Cable, 60cm USB 3.0 Tarjeta gráfica dedicada de Cable Minería (Azul)

easyDecor (6 Pack) PCIe 6-Pin 1X a 16X Powered Riser Adaptador Tarjeta 164P with 6 Pin PCI-E to SATA Power Cable, 60cm USB 3.0 Tarjeta gráfica dedicada de Cable Minería (Azul)

★ Modelo: PCE164P-N03 VER006C. Nuevo y de alta calidad. Más seguro, más eficiente, más práctico.

★ Adaptador 6PIN 12V DC-DC para fortalecer la fuente de alimentación, la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica independiente de la placa base, que para reducir la carga en la placa base cuando se conecta la tarjeta de múltiples gráficos

★ Fuente de alimentación de tarjeta gráfica con cuatro condensadores sólidos, fuente de alimentación de tarjeta gráfica más estable y segura. Resuelva el problema de que la combustión frágil del punto de soldadura, la atenuación de la señal de transmisión, la longitud de la línea del pelotón no es suficiente y así sucesivamente. Latencia, la longitud de la línea de pelotón no es suficiente y así sucesivamente

★ conector PCIE enchufe todo oro, que maneja más desgaste y aumenta la conductividad.

★ El uso de la alimentación PCI-E de 6 pines a 15 pines fortalece la fuente de alimentación y libera la placa base de la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica. Por lo tanto, cuando se conecta con múltiples tarjetas gráficas, reducirá las cargas de la placa base y asegurará la máxima compatibilidad con su fuente de alimentación.

 

(6 Pack) easyDecor VER 006C PCI-E Express Tarjeta adaptadora de 1X a 16X

caracteristicas:
◆ 1. Conector de alimentación: cable de alimentación de 6 pines.
◆ 2. El tamaño de la placa: Aprox. 12.8cm * 4.3cm.
◆ 3.Utilizando un cable USB 3.0 de 60 cm como cable extensor, calidad superior y súper velocidad.
◆ 4. Slots con hebilla de tarjeta fija, retire la tarjeta gráfica y los gráficos fijos, la tarjeta gráfica no se caerá de la ranura del conector PCI-E con cable blindado multicapa, la más larga se puede conectar 3 metros la señal no atenuará .
◆ 5. Contactos plateados dorados para una conectividad impecable y una larga vida útil.
◆ 6. La solución perfecta para la instalación de equipos mineros Ethereum, ya sean pequeñas plataformas al aire libre o mineros de gran tamaño.

Nota:
1. Esta extensión es aplicable a la ranura PCI-E de la placa base (1 x 2 x, 4 x 8 x 16 x). Por favor, conecte el cable de alimentación para el disquete. Cuando la extensión PCI-E del enchufe debe ser una computadora rota, los cables se enchufan nuevamente.
2.El formulario de un conjunto completo de alambrón es personalizado, nunca tome la línea para enchufar. ¡Recuerde eso!
3. Cuando el cable de la clavija debe identificar la dirección, no para contrarrestar o compensar, evite quemar el equipo, enchufe el cable cuando la toma de corriente del equipo primero, luego enchufe el cable, evite que el pasador de enchufe demasiado duro se rompa.
4. Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar

Paquete incluido:
6x PCI-E 16X adaptador.
6x PCI-E 1X riser tablero.
6x USB3.0 cable.
6x 15Pin-6Pin Cable de alimentación.

EUR 99,99  Buy Now EUR 25,99

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *