Select Page

FIFA 19 – Edición Estándar

FIFA 19 – Edición Estándar

Juega en la cima del fútbol a través de una gran variedad de modos de FIFA 19, con presentaciones oficiales de partidos y amplias y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League, la Supercopa de Europa y un nuevo equipo de comentaristas con Derek Roe y Lee Dixon.

Modo Champions League: Disfruta el drama que se vive en el torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos hasta la icónica final. O juega tu propia versión personalizada del torneo con cualquier club europeo de tu elección.

Sumérgete en las competiciones de clubes más prestigiosas de Europa con sus propias retransmisiones oficiales, insignias en las equipaciones, balones del torneo y con los trofeos emblemáticos de la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa.

El nuevo Active Touch System cambia la forma en la que recibes y tocas el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador

Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir a tu oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.

Un nuevo sistema que ofrece a los jugadores las herramientas para establecer múltiples planteamientos tácticos, ofreciendo una personalización al detalle previa al partido, así como más opciones de realizar ajustes dinámicos dentro del partido desde el D-Pad. Cada planteamiento táctico combina formaciones, mentalidades, y estilos de juegos de ataque y defensa, lo que permite personalizar fácilmente tu estilo de juego en cada situación

Con la nueva mecánica de juego 50/50 Battles, la reacción de los jugadores y los atributos del jugador determinará quién ganará los balones divididos que se disputen en el terreno de juego.

 

FIFA 19 – Edición Estándar [PlayStation 4]

Estándar
EUR 69,99  Buy Now EUR 56,25

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *