Fosmon controlador Juego de reparación de herramientas de 7 piezas, Juego de destornilladores para Xbox 360, Controlador Xbox One y consola, Consola PS3/PS4 (no compatible con el controlador PS3/PS4)

[EL KIT DE REPARACIÓN DEL CONTROLADOR DE 7 PIEZAS HACE LAS REPARACIONES Y LOS MODOS MÁS FÁCILES] La consola de juegos y el juego de destornilladores incluyen destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble extremo, herramienta de palanca triangular y cepillo para quitar el polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar tu hardware de juego El estuche incluido le permite mantenerlos almacenados juntos de manera segura.

[FUNCIONA CON LOS CONTROLADORES XBOX Y LAS CONSOLAS XBOX / SONY] Los destornilladores Torx magnéticos funcionan perfectamente para las modificaciones de los controles XBOX o las reparaciones de la consola PS4.

[COMPACTO Y DURADERO] Hecho de materiales duraderos, el kit de destornilladores controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.

[GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Únase a millones de clientes satisfechos con nuestra garantía limitada de por vida, respaldada por nuestro experimentado y dedicado servicio al cliente en los EE. UU.

[NOTA] Los destornilladores Torx no son compatibles con los controladores PS3 o PS4

 

Incluye destornilladores Torx magnéticos T6, T8 y T10 (3 destornilladores en total). Guarde sus uñas con las 2 herramientas de palanca de doble extremo o la herramienta de palanca triangular. Utilice el cepillo para polvo con cerdas suaves incluido para eliminar el polvo de sus dispositivos. Guárdelos de forma segura con la funda incluida con cierre de cremallera.

Funciona con la mayoría de las consolas y controladores
El juego de destornilladores controlador funciona con los controladores Xbox y Xboxes, así como con las consolas Sony. Las herramientas de palanca y el cepillo funcionarán con todos los controladores y co

Garantia limitada de por vida
Todos los productos Fosmon vienen con una garantía de por vida limitada. Por favor, consulte el sitio web de Fosmon para más información.

Presupuesto
Tamaño del cepillo de limpieza: 5.3 pulgadas (13.4 cm)
Longitud de la herramienta de palanca de doble extremo: 3.35 pulgadas (8.5 cm)
Tamaño del destornillador: 5.5 pulgadas (14 cm)
Longitud de la herramienta de palanca triangular: 1,26 pulgadas (3,2 cm)
Peso total: 2 onzas (56 gramos)

El paquete incluye
1x cepillo de limpieza
2x herramienta de palanca doble
1x destornillador T10
1x destornillador T6
1x destornillador T8
1x herramienta de curvar triángulo
1x Estuche portátil

[NOTA] Los destornilladores Torx no son compatibles con los controladores PS3 o PS4

EUR 8,99  Buy Now EUR 8,99

Customer Reviews

Leave a comment