HIDEit Mounts Shield 2| Soporte de Pared Para Nvidia Shield TV

Diseño de precisión fabricado específicamente para el la 2017 Nvidia Shield TV (Tamaño: 6.5 ”x 1.0″ x 4.0 ”) Mount permite un acceso total a los puertos de alimentación, digital y rejillas de ventilación.

Almacenar de forma segura tu Nvidia Shield en la pared, detrás de su televisor. tomar ventaja de utilizar el espacio en la pared - Wall Mount su Nvidia Shield TV con nuestro acero Nvidia Shield para televisor.

Mantenga su Nvidia Shield a salvo de derrames y caídas de soporte con nuestra acero Shield pared para una instalación segura. plástico puede doblar o romper. adhesivo se deteriora con el calor de exposición. desconectar y sacar tu SHIELD para viajar, sin complicaciones.

¿Por qué elegir hideit Mounts? hideit es una solución total para vertical Wall Mount sus componentes electrónicos, computadoras, y video consolas. hemos sido fabricadas por miles de clientes desde 2009. propiedad familiar y operado. hideit Mounts son fabricados en Estados Unidos, de acero pulverizado 16-gauge en una certificación ISO tienda. hideit Mounts no chip y están hechos para durar.

 

El NVIDIA SHIELD (2017) es una pequeña versión de 2015 NVIDIA SHIELD, pero con la misma fuerza. Con una sorprendente capacidad de streaming 4 K y HDR, Android TV, y juegos. Si estás utilizando el mando a distancia controlador de juego o la línea de visión no es necesario, gracias a la utilización de la tecnología Bluetooth y WiFi Direct, así que siéntase libre para ocultar a distancia. Nuestros hideit Shield Mount le permite montar su Shield en la pared o en la parte trasera de su TV. Este es un diseño de precisión acero para pared; De manera hideit el más fuerte, más conveniente para sentirse seguro acerca de su escudo. M4 completo acceso a puertos y conectores. En acero de grueso calibre para una resistencia superior. Acabado de pintura en polvo de color negro mate protege su Shield. Fabricado en los Estados Unidos de reciclado rápido y fácil de instalar. Sin medición, sin plantillas. Incluye tornillos y anclajes para paredes de yeso. Stud de montaje es opcional. NVIDIA SHIELD TV no incluido.

EUR 29,99  Buy Now EUR 29,99

Customer Reviews

Leave a comment