Select Page

HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles, 5080LPI, Tamaños Grandes

HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles, 5080LPI, Tamaños Grandes

Apoyar tanto a la derecha y los usuarios de la mano izquierda — modelo por defecto es diestro Modelo. Puede configurar el modelo zurdo a través de la configuración avanzada en la plataforma de conductor. OS / DIBUJO DE SOPORTE DE SOFTWARE — Trabaja con Win 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría del software de dibujo, tales como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así

PLUMA RECARGABLE — Se utiliza como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC. Puede ser utilizado para 450 horas después de cada 2 horas de carga. Más económico y ambiental de la pluma de la batería. Súper ligero: 14G, la mano no lo hará la fatiga después de mucho tiempo utilizando; Portador de la Pluma — en la parte derecha de Nueva 1060PLUS. Fácil de llevar la pluma con la tableta gráfica. Evitar la pérdida de la pluma cuando se pone en portador.

TECLAS PROGRAMABLES — 12 teclas express y 16 teclas de función, disponible para su personalización como quieras, hacer la operación más eficiente. Las Claves exprés ajustar más estrechamente con cubierta, sentirse más cómodo tocarlos, menos de presión de sonido; SUPERFICIE MEJORADO — 10 x 6.25 PULGADAS área de trabajo, nueva superficie de alta calidad y el diseño de borde estrecho hacer de Nueva 1060PLUS parezca más grande, más bonito y simplicidad.

Rendimiento de dibujo profesional — 5080 LPI Resolución y 8192 niveles de presión de sensibilidad, 233 RPS tipo de informe, los parámetros más altos permite dibujar de manera fluida. Ranura para tarjeta SD — Incorporado en la tarjeta SD de 8G (Manual y conductor en el interior); se puede ampliar a un máximo de 64G, más conveniente para guardar ilustraciones y llevarlo a cualquier parte. Puerto micro USB y el cable USB en ángulo recto — más común y el cable no es fácil de romper

Regalo adicional — 1 x Guante, 10 x Punta del Lápiz

 

Aplicaciones
Adecuado para revista pintura ilustrativa, edición de imagen, dibujo, diseño de la arquitectura industrial, diseño de juego de la película / de dibujos animados, bosquejar, la creación de un paisaje, Reconocimiento de escritura a mano, educación en línea y jugar juegos.

El aspecto Elegante y Fácil de llevar
10 x 6,25 pulgadas actualizados superficie de trabajo, más brillante y más delicada; peso ligero, fácil de llevar la pluma en la portadora de la pluma, Por lo tanto, puede llevar a cabo en todas partes para el trabajo o la recreación.

5080 LPI Resolución y 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión
5080 LPI resolución asegura una baja distorsión, resultando en muy suave y las líneas precisas. 8192 niveles de presión en el punto de la aguja para reflejar sus ideas con la mayor fidelidad y los detalles de precisión.

Micro Puerto USB y Cable
La interfaz de micro USB es más común, Nuevo 1060 PLUS pueden compartir un cable micro USB con los teléfonos u otros productos electrónicos. Es más conveniente para su uso.

Claves Express
Nuevo 1060 Plus tiene 12 teclas totalmente expresas en el lado izquierdo y 16 teclas de función en la parte superior que puede ser modificado para requisitos particulares basado en sus preferencias, tales como agrandar, reducir,cancelar, la función de las teclas del teclado y así.

Qué hay en la caja:
1 x Tableta gráfica (incorporado en la tarjeta micro SD de 8G)
1 x Pluma recargable
1 x Manual del Lenguaje multinacional
1 x Cable USB para Tablet
1 x USB Recargable Cable para la pluma
1 x Titular de la pluma(Puntas de pluma x 8 y Clip de pluma x1)
Regalo: 1 x Guante, 10 x Punta del lápiz

EUR 86,98  Buy Now EUR 86,98

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *