Select Page

Juego de Destornilladores de Precisión 85 en 1, Juego de Herramientas de Reparación, Juego de Mangos Magnéticos Electrónicos de Primera Calidad con Bolsa de transporte, para Teléfono móvil, iPhone, iPad, Reloj, Tableta, PC, Ordenador Portátil, MacBook y más de WOWGO

Juego de Destornilladores de Precisión 85 en 1, Juego de Herramientas de Reparación, Juego de Mangos Magnéticos Electrónicos de Primera Calidad con Bolsa de transporte, para Teléfono móvil, iPhone, iPad, Reloj, Tableta, PC, Ordenador Portátil, MacBook y más de WOWGO

✔Multi-Destornillador Magnético Set-85 en 1: Juego de destornilladores de precisión y muchas más herramientas. Incluye ventosa premium LCD, cuchillo de precisión, pinzas antiestáticas, correa antiestática para muñeca, pin para extracción de tarjeta SIM y púa triangular, espuela de plástico, herramienta de magnetización y desmagnetización, etc.

✔Alta Calidad y Perfecto Rendimiento: Estas duraderas puntas de destornillador están fabricadas en acero para herramientas S2, cuya dureza puede alcanzar hasta HRC 58-62, este acero es mucho más duradero que el Acero – CRV. El mango antideslizante se fabrica en el mercado a partir de una sola pieza de aluminio.

✔Eje Flexible y Barra de Extensión Ajustable: Gracias al eje flexible podrá alcanzar algunos tornillos de ángulo ciego que están fuera de la superficie. Es perfecto para reparar dispositivos electrónicos.

✔ Bolsa Portátil y Duradera – Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto para trasportar fácilmente. Es una bolsa moderna y fabricada en cuero PU duradero qué te permitirá transportarla fácilmente a todas partes.

✔ Gran Compatibilidad: Este nuevo juego de destornilladores avanzados incluye nuevas puntas (“Y tamaño 0.8” y “Tamaño de placa principal 1.5”) para poder reparar iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, laptops, teléfonos, videoconsolas y otros dispositivos electrónicos.

 

WOWGO 85 en 1 juego de destornilladores de precisión
El juego de destornilladores de precisión WOWGO 85 en 1 es un juego de herramientas multifuncional diseñado para todos los dispositivos electrónicos populares, como iPad, iPhone, PC, relojes, gafas, computadoras portátiles, teléfonos, consolas de juegos, Xbox, PS y otro.

Kit de alto rendimiento
El último kit de bits de alto rendimiento, que incluye todas las herramientas esenciales, es ideal para cada persona que hace sus cosas, reparador, hacker, aficionado y personal de mantenimiento. Es completamente nuevo y es todopoderoso. Este es un conjunto de herramientas en las que puedes confiar, nunca defraudarte.

El mejor regalo
El kit de herramientas de reparación WOWGO es un gran regalo para regalar a sus amigos, familiares y otras personas en todos los festivales, Navidad, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Día del Padre, etc.

EUR 26,99  Buy Now EUR 22,99

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *