Select Page

KLIM Chroma – Teclado Gaming en ESPAÑOL – USB – Alto rendimiento – Teclado Retroiluminado para Juegos – PC PS4 Windows Mac – Nueva 2019 Versión

KLIM Chroma – Teclado Gaming en ESPAÑOL – USB – Alto rendimiento – Teclado Retroiluminado para Juegos – PC PS4 Windows Mac – Nueva 2019 Versión

ALTO RENDIMIENTO. Con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de solo 2ms, KLIM Chroma es lo mejor de lo mejor entre los teclados no mecánicos. Está equipado con una función para evitar la aparición de tecleos fantasma y atascos de teclas. Tu tiempo de reacción y velocidad aumentarán dentro y fuera del juego. No necesita controladores.

SILENCIOSO y CÓMODO. El sonido al presionar las teclas del KLIM Chroma es suave y amortiguado comparado con la mayoría de teclados gaming. ¡Las pulsaciones serán muy cómodas, siendo una gran inversión para la salud de tus dedos y muñecas!

MODERNO. Las luces del KLIM Chroma se iluminan como un verdadero espectáculo de luces. Este teclado seducirá a jugadores y a todos aquellos a quienes les encanten los colores brillantes. Las luces se pueden apagar.

DURABLE y LIGERO. ¡Este teclado gaming es resistente al agua, lo cual siempre resulta útil en caso de accidentes! Tiene un periodo de vida de más de 20.000.000 pulsaciones. Ha sido diseñado con plástico ABS, el cual es muy resistente y que lo hace resistente a las caídas. Por si esto fuera poco, KLIM ofrece una garantía de 5 años. ¡KLIM Chroma también es bastante ligero, con un peso de solo 490 g!

 

★★Regalo de bonificación★★

BONUS : Obtén una copia gratis del eBook: “7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento” vía email después de tu compra

★★Descripción★★

KLIM Chroma ofrece una excelente relación calidad-precio. Si buscas un teclado potente sin tener que gastarte una fortuna, este es ideal para ti.

★★Compatibilidad★★

Compatible con todas las marcas de ordenadores. Simplemente lo enchufas y funciona. No requiere controladores. Se incluyen las siguientes marcas:
ACER
APPLE
ASUS
DELL
HP
LENOVO
MSI
PACKARD-BELL
SAMSUNG
SONY
TOSHIBA

★★ Garantía y atención al cliente ★★

En KLIM, como una pequeña compañía en crecimiento, valoramos a cada uno de nuestros clientes y su satisfacción con respecto al producto y la calidad del servicio. Somos un equipo europeo y responderemos directamente en castellano.

Cada correo electrónico tendrá un tiempo de respuesta de menos de 48 horas. No ofrecemos respuestas copiadas y pegadas, haremos todo lo posible para dar una atención personalizada a cada cliente, frente a cualquier inquietud.

En asociación con Amazon ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. ¿No te encuentras a gusto con tu compra por cualquier razón? Simplemente devuelve el producto sin gastos de envío y obtén un reembolso completo.

Queremos que todas las compras de un producto KLIM no tengan ningún tipo de riesgo. Por esta razón ofrecemos una garantía de 5 años

EUR 29,90  Buy Now EUR 29,90

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *