Select Page

Lego Los Increíbles

Lego Los Increíbles

Dos películas, un juego: los jugadores podrán vivir las apasionantes aventuras de la superheroica familia Parr de nuevas maneras mientras se adentran en sus momentos favoritos de las películas Los Increíbles y Los Increíbles 2 en un mundo LEGO lleno de diversión y sorpresas.

El trabajo en familia es la clave: los jugadores deberán trabajar en equipo y combinar las emblemáticas habilidades y los extraordinarios poderes de la familia Parr para construir asombrosas y descomunales estructuras LEGO. El trabajo en equipo nunca ha sido tan divertido con la insuperable superfuerza de Míster Increíble, las flexibles transformaciones de Elastigirl y los asombrosos poderes del resto de la familia.

Oleadas de delincuencia en los distritos de la ciudad: para aca bar con la delincuencia de la ciudad, los jugadores pueden com pletar misiones secundarias llenas de acción y derrotar a los famosos supervillanos que controlan los distritos de la ciudad en un mundo abierto, conectado por un punto central, que incluye Municiberg, con una emocionante experiencia de juego libre.

Personalización de personajes con un nuevo giro: los jugadores pueden modificar el aspecto de su personaje y sus habilidades con el personalizador temático de Edna «E» Moda, la diminuta y fantástica diseñadora de trajes de superhéroe.

 

LEGO Los Increíbles es una extraordinaria aventura llena de diversión en la que controlas a tus personajes favoritos de Los Increíbles. Forma equipo con la superheroica familia Parr para acabar con el crimen y revivir en forma de LEGO tus momentos favoritos de las películas Los Increíbles y Increíbles 2, y sus inolvidables escenas. Características: – Cooperación en familia al poder: Trabajad juntos y combina las famosas habilidades y poderes exclusivos de la familia Parr para construir increíbles y enormes estructuras LEGO. Con la insuperable fuerza de Míster Increíble, las flexibles transformaciones de Elastigirl y los asombrosos poderes del resto de la familia, el trabajo en equipo nunca ha sido tan divertido. – Lucha contra el crimen distrito por distrito: Para acabar con el crimen de la ciudad, completa misiones secundarias llenas de acción y derrota a los famosos supervillanos que controlan los distritos en un mundo abierto conectado por un punto central que incluye Municiberg, en una nueva y emocionante experiencia de juego libre. – Personalización de personajes con un nuevo giro: Modifica el aspecto y los poderes de tu personaje usando el personalizador temático de Edna “E” Mode, la diminuta y fantástica diseñadora de trajes de superhéroe.

EUR 59,99  Buy Now EUR 30,88

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *