Los mejores juegos de deportes y consolas para la Navidad 2018

La temporada navideña ha comenzado y con ella vienen las compras.

Si te estás preguntando qué es lo que debes hacer, querrás ver nuestras principales recomendaciones para esta campaña de Navidad. ¿Quieres darte un capricho? Entonces, ¿por qué no configurar todo en un dispositivo que te permitirá jugar algunos de los mejores títulos de EA Games?

Puedes disfrutar de FIFA, NFL, MLB y NBA a través de varias plataformas. Ya sea que ames tu Xbox, PS4, Nintendo Wii o Windows, siempre encontrarás una ganga esperándote. Echemos un vistazo a los juegos y consolas que te garantizarán horas de diversión.

Escoger las mejores ofertas de consolas para tus juegos deportivos.

Vamos a empezar simple. Las vacaciones se acercan y hay muchas opciones para disfrutar. EA tiene sus propias ventas de vacaciones en su sitio web oficial, pero hay docenas de proveedores que te complacerán.

En todo el mundo, los minoristas están estableciendo interesantes ofertas que te ofrecerán todos los productos que necesitará sin tener que buscar cada artículo individual por separado. Si bien no todos los paquetes serán ofertas de bajo costo, potencialmente podrían tener algunos beneficios adicionales que no se incluirían en las versiones independientes, por lo tanto, la ligera subida de precios. Pero confía en nosotros, bien vale tu dinero.
Y después de todo, ¿por qué simplemente comprar el juego para tu Xbox, cuando puedes comprar una nueva PlayStation y agregar FIFA 19 a tu colección? Naturalmente, lo contrario también es cierto, ¡y la Navidad es casi el momento adecuado para comenzar nuevas colecciones!

 

Precio: EUR 33,99
Precio recomendado: EUR 69,99

 

En todo el mundo, los minoristas están estableciendo interesantes ofertas que le ofrecerán todos los productos que necesitará sin tener que buscar cada artículo individual por separado. Si bien no todos los paquetes serán ofertas de bajo costo, potencialmente podrían tener algunos beneficios adicionales que no se incluirían en las versiones independientes, por lo tanto, la ligera subida de precios. Pero confía en nosotros, bien vale tu dinero.
Y después de todo, ¿por qué simplemente comprar el juego para tu Xbox, cuando puedes comprar una nueva PlayStation y añadir FIFA 19 a tu colección? Naturalmente, lo contrario también es cierto, ¡y la Navidad es casi el momento adecuado para comenzar nuevas colecciones!

Los tratos oficiales continúan con Xbox y la NBA 2K19. Un paquete perfecto para una forma adecuada de rematar todo el año. Sí, NBA 2K debería estar en la parte superior de tu lista. Y si eres fanático de Xbox, debes saber que puedes ajustar la consola y el juego por solo $249 esta Navidad. Los descuentos fluctuarán, naturalmente, pero no se pierda este juego.
Te daremos algunas razones por las que querrás quedarte con el paquete. Además de ofrecer un tamaño considerable para almacenar todos tus juegos y accesorios digitales, te alegrará descubrir que el NBA 2K es un videojuego competitivo. Es cierto que la NBA en realidad les paga a los jugadores dinero para jugar, con un salario promedio de $ 60,000 al año.
Definitivamente uno de los juegos de deportes que querrás jugar esta Navidad.
Preparándose para la navidad
Mira, conseguirte una nueva consola es todo un placer. Pero para experimentar un ambiente deportivo realmente envolvente, tendrás que conseguirte unos auriculares decentes. Si sabe dónde comprar, puede obtener un conjunto decente por tan solo $ 17.99. Y aquí está el kicker. Estos auriculares funcionarán tanto para tu Xbox como para PS4 (y posiblemente otras plataformas), por lo que definitivamente no tienes nada de qué preocuparte cuando se trata de compatibilidad.

Por supuesto, si prefiere comprar realmente en otro estante, podemos recomendarle a los líderes, Turtle Beach, la verdadera marca de hardware para todos los que realmente amamos jugar videojuegos y sumergirse con audífonos aerodinámicos y un audio impoluto.

 

¿Buscando beneficios adicionales?

Ya sea que necesite algo para llevar sus consolas o un nuevo joystick, definitivamente lo cubriremos. Llamemos a los controladores en este momento. Puedes obtener un exquisito controlador de PS4 o Xbox y personalizarlo como desees. Ya sea que compre todo por sí mismo o compre cada bit y gire por separado para construirlo como un regalo especial para alguien, definitivamente no se arrepentirá.

 

Los ajustes se han convertido en un gran problema. ¿Y por qué no debería serlo?

Individualizar tu propio equipo de juego es parte de la diversión. Si tiene amigos para disfrutar de FIFA 19 o NBA 2K, todos pueden traerle controladores personales y disfrutar del mejor momento de su vida.
Las ofertas de apuestas continúan a lo largo del trato
Si saben dónde buscar, descubrirán que las mejores ofertas no son solo parte de la Navidad. Hay una gran cantidad de paquetes, artículos de juego individuales y más. Los juegos de deportes también son cada vez más populares, pero no siempre tienes que apegarte a los “deportes” tradicionales.
¿Has oído hablar de Rocket League? Es un juego brillante que enfrenta a dos equipos de 3 jugadores cada uno. Manejas un súper auto y juegas al fútbol con pelotas gigantes. Es bastante divertido y definitivamente vale la pena comprar un título. Ah, y puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, MacOS y Linux.
¿En una palabra? Es todo el trato. Esperamos que nuestra lista de recomendaciones lo haga un cliente feliz este año. Y recuerde, la personalización es algo que realmente debería considerar, especialmente si está comprando una nueva plataforma.
Sé tú mismo, sé la envidia de tus amigos con el tipo correcto de compras.

 

 

Consulta las mejores ofertas actuales:

 

PS4

 

XBOX

 

 

 

Leave a comment