Pekyok SW22 Controlador inalámbrico para PS4, controladores clásicos Joystick Gamepad Controlador de juegos inalámbrico con conexión Bluetooth Dualshock para Sony PlayStation 4

Control de precisión: el joystick analógico y el gatillo del controlador se han mejorado en cuanto a sensación, forma y sensibilidad, lo que le da al jugador el control absoluto sobre todos los juegos.

Botón Compartir: la adición del botón Compartir le permite grabar los mejores momentos de juego con solo tocar un botón. Sube tu juego de video y fotos en las redes sociales. También puede invitar a amigos a jugar juegos con usted, incluso si no tienen juegos compartidos. Todo sin molestar al juego en progreso.

Nueva experiencia de juego: el nuevo teclado táctil multitáctil y con posibilidad de hacer clic en la parte frontal del controlador inalámbrico abre nuevos mundos de posibilidades de juego tanto para los recién llegados como para los jugadores veteranos. Cuenta con un altavoz incorporado y un conector para auriculares estéreo, que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador.

Carga de la batería USB: el controlador inalámbrico se puede recargar fácilmente enchufándolo a su sistema PlayStation 4 o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB. El LED naranja wii se desvanece y desaparece durante la carga y se apaga cuando está completamente cargado.

Servicio al cliente: Garantía confiable de por vida y repuestos gratis. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarlo en 24 horas.

 

Detalles del producto:
Este controlador inalámbrico es compatible con la consola PS4, la consola PS3 y la PC (se necesita controlador). Los joysticks analógicos mejorados y los botones de activación permiten una precisión sin igual con cada movimiento, mientras que las nuevas tecnologías innovadoras, como el touchpad multitáctil, la barra de luz integrada y el altavoz interno ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos.

caracteristicas:
Compartir: el controlador DualShock 4 incluye un botón llamado «Share» (compartir), que permite al jugador poder grabar y ver hasta los últimos 60 minutos y compartirlos por Facebook, Twitter y YouTube.
Panel táctil: con el panel táctil incorporado para un control más preciso, agregando una dimensión adicional a sus juegos.
Precisos sticks y disparadores analógicos: obtén la ventaja con un sentido mucho más estricto de control sobre las acciones en el juego.
Altavoz incorporado: haga que sus juegos cobren vida y escuche cada detalle con efectos de sonido que vienen directamente del controlador.
Conector para auriculares estéreo: configurado con un conector de 3,5 mm para la entrada de auriculares y altavoces, por lo que se puede emitir una señal de audio en los juegos.
Sensores de movimiento: incorporados con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporcionan una función de detección de 6 ejes.
Función de actualización: se puede actualizar a través del software actualizado mediante la conexión con la PC.

Presupuesto:
Voltaje de entrada: DC 5V
Corriente de entrada: 500mA
Corriente de funcionamiento: 50-150mA
Corriente de vibración: 80-150mA
Tipo de batería: Litio recargable incorporado

Paquete incluido:
1 x Gamepad inalámbrico para PS4
1 x cable USB
1 x manual de usuario

EUR 160,00  Buy Now EUR 37,99

Customer Reviews

Leave a comment