Select Page

proyector, videoproyectores de 2500 lúmenes Full HD 1080P, Mini proyector portátil de OCDAY para Cine, TV, Xbox Juego Hogar, Boda, Clase, Discurso-Color Negro

proyector, videoproyectores de 2500 lúmenes Full HD 1080P, Mini proyector portátil de OCDAY para Cine, TV, Xbox Juego Hogar, Boda, Clase, Discurso-Color Negro

✩【Perfecto Experiencia Visual en Casa】El videoproyector con 2500 lúmenes, contraste 2000: 1. 16.7M colores, reproducción de imagen brillante. Resolución nativa 800 * 480P, compatible con Full HD 1080P. Pantalla grande clara y brillante de hasta 170 “, ± 15 ° corrección de distorsión trapezoidal. El videoproyector es permitido sonido Dolby, es ideal para cine, fiestas, juegos en casa.

✩【Multiformas de Conecciones y Multifunciones】 El videoproyector tiene entradas de HDMI, VGA, AV, USB, tarjeta SD y permite la conexión a un TDT de TV / Fire Chromecast / Roku / Laptop / Smartphone / Blue-Ray DVD Player / PS3 / PS4 / Xbox / TV; Los auriculares y altavoces exteriores se pueden conectar a través del puerto de audio.

✩【2 VENTILADORES, Mejor Enfriador y 50% Menor Ruido】 El sistema mejorado de enfriamiento con 2 ventiladores es 50% más silencioso y mejor enfriar que otros videoproyectores. Puedes disfrutar de una experiencia cinematográfica real sin distracciones externas.

✩【40000 Horas de Vida útil】 La lámpara LCD es fabricado con alta calidad y duradera. Con una vida útil promedio de 40,000 horas, puede usarse hasta 27 años. videoproyector es económico y gasta poco electricidad. Mini tamaño de 4 pulgadas se puede tomar en cualquier lugar y facil de emplear y instalar para varias condiciones (no es incluido el soporte para proyector). Puedes disfrutar de fiestas, cine y entretenimiento sin importar la ubicación.

✩【Con alta Calidad, Tecnología Avanzada y un Año de Garantía】Nos esforzamos por brindarle el disfrute visual y postventa perfecto. Para obtener más detalles sobre servicios y ofertas, comuníquese con nuestro sitio web oficial y con el personal de posventa.

 

Especificación:
Tecnología de visualización: LCD
Tamaño de proyección: 32 – 170 pulgadas.± 15 ° corrección de distorsión trapezoidal
Relación de aspecto: 4: 3/16: 9
Resolución nativa: 800 * 480P, compatible con 480p, 720p, 1080p
Vida de la lámpara: 40,000 horas.
Brillo: 2500 lúmenes
Contraste: 2000: 1
Pantalla: LCD-TFT
Colores: 16,7 M

Paquete incluido:
✩1 x OCDAY videoproyector
✩1 x Cable HDMI
✩1 x 3 en 1 cable AV
✩1 x Cable de fuente de alimentación
✩1 x Tapa de la lente
✩1 x Mando a distancia (batería no incluida)
✩1 x Manual de usuario

Mantenimiento y cuidado:
Por favor, funcione el videoproyector en un ambiente oscuro para obtener el mejor efecto.
Se recomienda tomar un descanso después de 3-4 horas de operación para evitar el sobrecalentamiento y prolongar la vida útil.
Nota: No se recomienda que funcione el videoproyector para PPT, Word, Excel de presentaciones comerciales.

Conecciones:
Para conectar videoproyector a PC o computadoras portátiles, por favor elija la resolución de la computadora / portátil de 800×600 o 1024×768 para obtener la mejor calidad de imagen posible.
Conectar con smartphone o pad:
1.Cuando lo conecte al teléfono inteligente Android, necesitará un adaptador adicional de Micro USB a HDMI MHL (no incluido).
2. Cuando lo conecte al iPhone, necesitará un adaptador adicional de Lightning a HDMI (no incluido).
3. Cuando lo conecte a la MacBook Air, necesitará un mini puerto de pantalla adicional al adaptador HDMI (no incluido).
4. Cuando lo conecte al MacBook y MacBook Pro, necesitará un cable USB-C adicional (no incluido).
Atención: ¡No mire fijamente la lente y no la toque cuando el videoproyector está funcionando!

EUR 149,99  Buy Now EUR 79,99

Customer Reviews

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *