Tatuer Juego de 5 PCS Caja de Almacenamiento de Plástico Contenedores Versátil 15 Compartimientos Extraíbles para Joyería, Pequeñas Herramientas, Pequeños Materiales de Pesca

Utilice material de PP nuevo que sea respetuoso del medio ambiente, salud e higiene, durabilidad, larga vida útil.

Cada caja con 15 compartimientos, del tamaño del compartimiento es ajustable usando las rejillas insertadas desprendibles (excepto las dos rejillas largas).

Es una herramienta mejor para almacenar artículos pequeños tales como joyería, tornillos, cuchillas, pernos, aparejos de pesca, artículos del arte etc., fáciles de encontrar y de tomar.

Diseño especial: diseño del lazo de la suspensión, puede ser colgado o conectado con otras cajas, fáciles llevar. Puedes llevarlo en tu bolsillo.

Diemension de cada caja es 17 * 10 * 2cm. El tamaño del compartimiento es ajustable Mínimo: 3.3 x 3.0 x 2.0 cm; Máximo: 17.0 x 3.0 x 2.0 cm. Y los objetos que se muestran en las imágenes son sólo para fines de demostración y no se venden con la caja de almacenamiento.

 

Descripción del producto:
Es un organizador de caja de almacenamiento de joyas de plástico duro y que contiene 15 rejillas, sólo dos largas rejillas no puede ser removible.This caja de almacenamiento es ideal para almacenar pendientes, anillos, otros componentes electrónicos, piezas de repuesto, accesorios de prendas de vestir, y varias píldoras y una variedad de pequeñas drogas.

Descripción:
Cantidad: 5 piezas
Material: PP
Colores: rosa, blanco (2 piezas), azul, naranja
Peso del producto: 292g
Dimensión: 17 * 10 * 2CM
Dimensión total: 18 * 10 * 12cm

paquete:
5 PCS caja de almacenamiento para la joyería.

Si tiene problemas antes y después de ordenar, por favor, háganoslo saber, estamos siempre a su servicio.

EUR 10,99  Buy Now EUR 10,99

Customer Reviews

Leave a comment