Valentoria Black Deals Friday Sales Deals-Do Not Disturb I’m Playing Fortnite Funny Sock

Las ofertas de viernes negro ciber-lunares semanales de 2018 – Tamaño: libre, talla única, elástico, suave y de moda. Nuestros calcetines tobilleros proporcionan un regalo divertido para familiares, amigos o familiares.

Letra antideslizante impresa “No molestar, estoy jugando a punto de ropa”, perfecta idea de regalo para Son/Husband/Boyfriend/Padre/Uncle/Nephew etc. a las personas en su vida que les encanta jugar a la fuerza.

Regalo ideal para personas en su vida que juegan a muchos juegos de vídeo.

Material: mezcla de algodón, estos calcetines están hechos de algodón, que es suave y absorbe la humedad. Envuelve tus pies con una excelente comodidad.

Ocasiones: casual, hogar, trabajo, fiesta, escuela, oficina, al aire libre, interior.

 

Black Friday Deals Cyber Monday Deals Week Clearance Sales 2018 Amazon & – Regalos de vacaciones & aniversarios y mejores regalos para el día de Acción de Gracias, regalos de Navidad y regalos de Año Nuevo y regalos de San Valentín y regalo de cumpleaños de San Valentín.

El paquete incluye:
1 par de calcetines que no molestan al jugar a la fuerza.

Talla única, este calcetines con estampado de letras no molestan y jueguen a la fuerza. Tallas de Estados Unidos 6 a 12, apto para Unisex.

Adecuado para cualquier temporada y muchas ocasiones como juego, boda, fiesta, correr, senderismo, baloncesto, casual, escuela o uso diario.

Llamadores de encanto: regalo ideal para las personas en su vida que juegan con mucho juego. Regalo divertido: regalo perfecto con divertidas palabras “Do Not Disturb, I ‘m Gaming” para cumpleaños, día de la madre, día del padre, día de Acción de Gracias, Navidad, etc.

EUR 8,03  Buy Now EUR 8,03

Customer Reviews

Leave a comment